INFARTANTE COMBATE EN EL MUNDIAL DE JUDO CADETES 2017
Sin duda será recordados por todos los asistentes al Polideportivo y probablemente en la memoria de sus protagonistas para toda su vida. Fue el combate entre la polaca Natalia Kropsa y la japonesa Haruka Nakaya en -57 kilos. Hasta ahora sin duda ha sido «el» combate del mundial que el público animó y ovacionó sin parar.
Lo espectacular es que durante 14 minutos de intenso combate esta dos chicas no se dieron tregua ni por un sólo segundo. A los 3 minutos de combate para pasar a la final, se le tuvieron que agregar por Golden Score otros 11. Finalmente la joven polaca logro el tan ansiado triunfo y paso a la final. Lamentablemente no todo fue perfecto ya que la representante de Polonia que mostraba algunos síntomas de agotamiento por el combate anterior perdió la final a manos de la representante de Corea del Sur, Juhee Kim debiendo conformarse con la medalla de plata.
Natalia demostró toda la entrega, fuerza y corazón sobre el tatami y con ello un claro ejemplo de porqué este deporte apasiona a tantos en todo el mundo