Nuevas alegrías nos entregaron nuestros judokas durante este fin de semana en el Open Panamericano desarrollado en tierras trasandinas. Thomas Briceño (cat.-100kg) este día domingo sumo una nueva medalla de oro en su haber después de vencer en una gran final al francés Cédric Olivar, continuando así con una racha ganadora que lo mantiene imparable después de haber sumado una presea dorada el fin de semana anterior en el Open de Lima, Perú.
La medalla de Thomas se suma a la medalla obtenida el día sábado por Mary Dee Vargas (cat. -48kg) quién también en un vibrante combate se adjudicó la victoria entregándole de esta forma una nueva medalla dorada a la selección nacional.
Fue sin duda un gran evento para el deporte nacional, ya que además lograron sumaron medallas Sebastián Pérez (cat.-66kg) y Josefina Fuentealba (cat.+78) quienes sumaron medallas de bronce y plata respectivamente, cerrando una gran semana para los judokas nacionales, que ya concentran todas sus energías en el Open Panamericano que se disputará este 23 y 24 de marzo en Santiago, en el polideportivo del Estadio Nacional.