El día de hoy, 1 de mayo, la Federación de Judo de Chile hace un homenaje a todas y todos los trabajadores que dan un buen uso a su energía y se comprometen con un mundo mejor.
A ellos y ellas, un gran abrazo, en especial a los trabajadores del Judo: a los judokas que se dedican de forma comprometida y disciplinada; a los técnicos que se esmeran por hacer los mejores entrenamientos, que se capacitan y están en la mejor forma para sus dirigidos; a los árbitros que estudian y se ponen a prueba en cada campeonato para ser más justos; a los dirigentes que dan de su valioso tiempo por el solo hecho de amar este deporte y soñar con el progreso y que lleguemos a lo más alto; a las familias que le entregan las mejores opciones posibles a sus hijas e hijos para que tengan una vida saludable y con sentido de futuro; a los voluntarios que aportan en las diferentes tareas de la Federación; a los medios de comunicación que dan cobertura al Judo; a los abogados y abogadas que trabajan para la dignidad y el derecho en el deporte; a todos los amigos y amigas del Judo.
En estos complejos días de Pandemia, que nos exige reinventarnos en lo laboral y en lo cotidiano, saludamos especialmente a quienes no lo están pasando bien, a quienes están pasando por momentos económicos difíciles. Que sepan que no están solos, que en el Judo siempre encontrarán una mano, un consejo, un amigo y una amiga.
A las trabajadoras y trabajadores, un gran abrazo. A seguir luchando por un mundo donde reine el respeto, el bienestar y el beneficio mutuo.