Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Del 11 al 13 de octubre, se realizó en la hermosa ciudad de Iquique ,el Abierto Nacional Zona Norte 2024. Fueron 771 inscripciones recibidas en un evento que mostró los avances de cada judoka y club en esta importante fecha del circuito nacional de la Federación de Judo de Chile.
La organización, fue responsabilidad del Club de Judo Dragón el cual gestionó y generó un evento fluido, amable con el deportista y muy atractivo para el público que vibró con cada combate en la Casa del Deporte. Cabe destacar la cantidad y calidad de Sponsors que estuvieron apoyando la realización del evento, colaboración que facilitó la estadía de muchos judokas y puso a disposición diversos detalles que fueron muy bien evaluados por los participantes.
La Presidenta del Club de Judo Dragón, Priscila Campos Tapia, expresó que: “ El Abierto Nacional fue muy competitivo, destacando el gran nivel de todos los judokas que participaron, siendo un éxito a nivel deportivo. En la organización y en lo logístico, todo se realizó de manera rápida, terminando en los tiempos acordados sin tener mayores dificultades”.
Por su parte, el Sensei del club organizador, Anthony González, señaló que: “Primero que todo, agradecer a todos los asistentes que vinieron de todo Chile a nuestra ciudad. Salió todo bien, cumplimos con los tiempos, el pesaje estuvo fluido. Cerca de 30 socios del club estuvieron trabajando, muchos, pidiendo permiso a sus empleadores para estar presentes en el Nacional. Las medallas quedaron muy bonitas y gustaron mucho a los deportistas, ya que tenían parte de lo que es nuestro Iquique representado. Estamos muy felices por el resultado de estos tres arduos días de trabajo y todos los meses de gestión y trabajo previo que hubo.
Agradecemos a la Federación de Judo de Chile por la confianza; a la Municipalidad y a la Corporación Municipal de Deportes de Iquique que estuvieron presentes desde el primer momento; a nuestros auspiciadores que fueron muy importantes para que saliera todo como salió; y, por supuesto, muchas gracias a todo el Judo chileno”.
La Federación de Judo de Chile, agradece el gran trabajo realizado por el Club de Judo Dragón, quienes con gran dedicación y mucha gestión para el deporte, nos entregaron a toda la comunidad del Judo nacional, una experiencia inolvidable.