Quince judokas de Antofagasta, participaron del Curso de Nage-no-kata y los exámenes de grado a primer, segundo y tercer dan, en una instancia organizada por el Club de Judo Dinastía y patrocinada por la Federación de Judo de Chile. Las jornadas, se desarrollaron del 14 al 17 de diciembre.
Las sesiones de nage-no-kata, estuvieron dirigidas por los sensei Raúl Cabello y Jaime Cañas. Participaron de las actividades: El Club Shiro Saigo Kids, Club de Judo Minera La Escondida, Club FULEHO, Club Proyección Navia, Club de Judo Yamashita y el Club Kobayashi de Antofagasta. También, se sumó un alumno de Club de Judo Dragón de Iquique.
El sensei Erick Escrich, lider del Club de Judo Dinastía, expresó que “en el desarrollo del Curso, se entregaron las herramientas y correcciones técnicas para desarrollar de mejor forma las katas a rendir. Se agradece la dedicación y entrega de los sensei Cabello y sensei Cañas, en la preparación y capacitación de los judokas participantes”. De esta forma, el judo chileno sigue avanzado y poniéndose al día después de las estrictas medidas sanitarias que nos tuvieron en “pausa” producto de la Pandemia por COVID-19.
Seguimos avanzando.