El equipo chileno, liderado por el Técnico Nacional Fernando Salazar y compuesto por los judokas: Mary Dee Vargas (Club Shogai), Francisco Solís (Academia Rafael Romo) y Thomas Briceño (Club Yama Harashi), ya se encuentran en Turquía para ser parte del Grand Slam de Antalya. El evento, que se desarrollará del 30 de marzo al 2 de abril, ya cuenta con 605 inscritos en representación de los 5 continentes.
El sensei Salazar, expresó respecto de la condición deportiva de nuestro representativo que ellos: “están súper concentrados y enfocados en los campeonatos. Una vez hecho el sorteo y teniendo el cuadro de combates, nos ponemos de inmediato a realizar los estudios técnico tácticos. Los 3 tienen muy fuerte el foco y saben que este es el año de Chile”.
Finalmente, el Técnico Nacional agregó: “seguimos trabajando para avanzar el máximo de rondas posible. La carrera panamericana y olímpica se siente en el tatami”. Desde la Federación de Judo de Chile FDN, deseamos el mayor de los éxitos a nuestros judokas que dan su mejor esfuerzo en el difícil y competitivo World Judo Tour.