«Creo que hasido un buen campo de entrenamiento. Ha sido una buena instancia preparatoria y ahora que tengo una pequeñita que me está mirando, quiero ganar el oro acá en mi país en los Juegos Panamericanos. El recinto, está muy bueno, y nos da la posibilidad de seguir haciendo este tipo de actividades a futuro. Muchas gracias a la PDI y a la Federación por hacer este tipo de actividades donde podemos compartir nuestro judo. De esta forma, podremos seguir avanzando y subir al siguiente peldaño». (Thomas Briceño del Club Yama Harashi)
«Ha sido muy fuerte el entrenamiento y de muy alto nivel. Todo estuvo perfecto por parte de la PDI. Estaría estupendo venir el próximo año y ojalá más judokas de otros países asistan. Es un buen lugar para entrenar. Excelente servicio.» (Jorge Flores Méndez de México).
«Vine con mucho entusiasmo porque en mi país no tenemos ni las instalaciones ni los deportistas para hacer algo así. La alimentación, el alojamiento, el tatami y los profesores fueron espectaculares. En Sudamerica, tenemos buen nivel, el que aún tenemos que explotar». (Rodrigo Gamou de Uruguay)
«Muy buenos entrenamientos. En todos los aspectos, el training camp ha sido increíble. Las instalaciones son geniales. También la alimentación. El grupo de kinesologoss que nos acompaña en todo momento. Todo está perfecto para dar lo mejor en el entrenamiento. Gracias a la Federación de Chile por todo». (Sebastián Alonso de Argentina)
«Me siento muy bien. Siento que estoy subiendo el nivel, preparándome para el circuito internacional que se nos viene. Invitamos a que se sumen más países, ya que se ha aprendido y se ha podido realizar una buena cantidad de randori. Agradezco a la Federación por la gran gestión y envío un saludo a toda Panamerica». (César Estuardo, de Ecuador).
«»El Training Camp ha estado bastante interesante. Hemos luchado mucho y se ha dado mucha exigencia en cada randori. Las chicas etsán subiendo la intensidad y quieren más. Eso ayuda mucho». (Judith González del Club Kodokan Chile).
«Es una instancia muy buena. El volumen alto de randori, nos ayuda a hacer nuestro judo, practicar las técnicas, y así aprender de nuestros errores. Ha sido una buena instancia para seguir aprendiendo y dar lo mejor de uno». (Hugo Vera, club Judokan)
«Para mí ha sido una oportunidad enorme. La generación que se viene, está súper fuerte, entonces para mí ha sido alimentación y crecimiento». (Loreto Montaño, Club Hiroshima).
«Los randoris han estado super fuertes. Ha sido excelente luchar con las mejores de cada región y cada categoría. Para mi es un privilegio compartir con todas ellas». (Tatiana Gálvez, Club Maho).
«Creo que venir ha sido una buena decisión. Estamos expuestos a una gran exigencia, hay mucho roce, y estamos sumando mucha experiencia. Gracias a la Federación y a la PDI por darnos esta oportunidad de estar en este gran encuentro de judokas». (Antonia Velásquez, Pangui Judo Club).
«Los entrenamientos están muy fuertes. Es una buena forma de saber como estamos a nivel nacional y proyectarnos a nivel internacional. El lugar ha estado excelente. Hay un muy buen ambiente y nivel técnico». (Camila Lagos, Club Marcelo Eastman).